Un ubriqueño quema el coche del novio de su expareja tras llenarle el cuerpo de polvos pica-pica

Las autoridades de Ubrique han dado caza al presunto autor de incendiar un coche modelo Ford Fiesta de color blanco, un jersey amarillo y llenar de polvos pica-pica al dueño del mismo por un presunto asunto de celos.
Según fuentes cercanas, hace unas semanas la novia del presunto delincuente decidió abandonar su relación para empezar otra con un chico de mejor estirpe. Esto causó un trauma en Jaime Chero, un ubriqueño que se encontraba sentado en su habitación cuando se enteró que su novia lo dejaba a través de Twitter. Justo en ese momento, según su cuenta de Twitter, todo empezó a nublarse a su alrededor y, como es lógico y equívoco, decidió pagar su enfado con el nuevo novio de su expareja, Borja Guaryú.

Según la víctima, Jaime llevaba varios días increpándolo. “El pasado viernes mientras estábamos paseando por el parque, justo cuando nos estábamos besando, se acercó a pedirme un cigarro y mechero. El pobre no se dio cuenta de que era un Zipo original y al dármelo, sin querer, me quemó mi jersey amarillo. No le dije nada y, aprovechando que era el Black Friday, fui a la tienda cool de Ubrique y me compré 5 ó 6 jerseys amarillos por el precio que me había costado el otro”.

Por otro lado, un amigo cercano de Jaime nos cuenta que, el hecho de que Borja no se enfadase con Jaime tras el incidente del mechero, hizo que su ira se agrandase aún más. Cogió polvos pica-pica y se los echó en uno de sus jerseys mientras éste disfrutaba de su partida semanal de padel.
“Le dije que la idea de los polvos pica-pica era una chiquillada, además de ridículo. Lo que tenía que hacer era meterle fuego al Ford Fiesta blanco que trae, pero vamos que se lo dije como un consejo de colega, como Benzema a Valbuena. En ningún momento le incité a nada ni tengo nada que ver”.

Así, tras la brillante idea de los polvos pica-pica , Jaime se dirigió presuntamente al Ford Fiesta blanco de Borja y lo incendió. Inmediatamente llegó la Policía Local y el cuerpo de bomberos y, tras apagar el incendio detuvieron a Jaime gracias a que su amigo subió a Facebook un selfie con el coche en llamas con el título “Sufre so mamona, devuélveme a mi shica >:(“, que pueden ver a continuación.

sufre

Foto extraída ilegalmente del perfil de Jaime Chero, el presunto delincuente.

Según secreto de sumario, Jaime ha reconocido los hechos a cambio de pasar su condena en la celda de su ídolo: Nelson Carretero, persona que todo el mundo conoce en Ubrique de sobre.

Escrito por:
Ramón Bresgé

Anuncios

Comenta sin miedo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s