Turismo en Ubrique: Dónde follar en otoño

La web de turismo de Ubrique: ubriquedesinformacion.wordpress.com ha publicado a través de un estudio, 15 lugares idóneos para realizar el coito (con o sin amor) en esta localidad gaditana y, en el mejor de los casos, poder tener esa ansiada muerte por kiki.

Como acabarás en el mejor de los casos tras leer este artículo

Como acabarás en el mejor de los casos tras hacer la ruta del sexo de Ubrique (Fuente: Futurama, Amazonas con ganas)

Según una encuesta realizada a 10.000 ubriqueñ@s, otoño es la época ideal para realizar el acto sexual en la localidad ya que es una época en la que que no hace mucho calor y se puede disfrutar de un precioso paisaje natural, además de que no hay muchos transeúntes queriendo ponerse en forma para poder lucir palmito en verano.
A continuación se muestran los lugares más ideales para poder intercambiar flujos con tu pareja, o con la pareja de otra persona para así luego decir en Facebook que tú no has sido y que no te gusta que el pueblo hable de ti, pero tú lo publicas en Facebook por si alguien aún no se ha enterado:

1.- El cuarto de baño del Bar Cádiz: El lujoso Bar Cádiz cuenta con aproximadamente 30 metros cuadrados de cuarto de aseo. En él, nuestros encuestados aseguran haber disfrutado de polvazos inolvidables afirmando además que más de un niño ubriqueño se elaboró en dicha cabina sexual. En este palacio del placer, las posturas más frecuentadas son: “En lo Alto del Lavabo“, “El Columpio” o “El Novato“.

2.- El Aljibe: Situado en pleno parque natural, el Algibe cuenta con una alfombra de hierba autóctona, ideal para realizar sexo oral mientras disfrutas de los buitres volando a tu alrededor. Otras posturas ideales serían “El Misionero”, “La Pole Position” o “CowGirl”.

3.- El Mercadona: Para sorpresa del equipo redactor, al parecer en el famoso supermercado se han realizado las mejores felaciones del pueblo. No todo el mundo sabe la existencia de un cuartichín secreto que posee el edificio. Para poder acceder a él debes dirigirte al personal que esté como encargado y darle la clave secreta: ¿Tienes molletes del Quemao?.

4.- El Kao: Hasta hace un año aproximadamente que se pusiese de moda como foto de perfil de facebook: tú ahí, con la mirada perdida en lo alto del punto geodésico del Kao, así como si no te dieses cuenta que te están haciendo una foto o, simplemente haciendo el gilipollas en lo alto del punto geodésico, este pico situado en la Sierra de Villaluenga era uno de los sitios perfectos para realizar las posturas “Cara a Cara”, “Bailarines”, “Mirando para Cuenca” o “Encima de la Lavadora” (usando como lavadora el punto geodésico).
Aviso: No todo Ubrique tiene todavía la foto de perfil en el Kao, por lo que puedes ser visto dándole al tema.

5.- La azotea de la plaza de Abastos: El nuevo mercado de Abastos cuenta con unas vistas magníficas para poder dar y recibir mientras respiras ese hedor a pescado fresco. Con estas vistas y este olor, la postura ideal sería la del “69″. Otras posturas propicias para la azotea son el “Candado” y “La Inspiración Oriental”.

6.- El pasillo de la biblioteca municipal dedicado a literatura: Si lo que buscas en un Glory Hole, la biblioteca pública es tu lugar de peregrinación. En concreto, el pasillo dedicado a la literatura. Éste pasillo poco frecuentado por el ciudadano ubriqueño, es popularmente conocido para los amantes del Glory Hole, pero en vez de haber un agujero en la pared del que sale un gran nabo o una hermosa vagina, el usuario ha de ir descubriendo libros y dando rienda suelta a sus sentimientos.

7.- La concejalía de cultura de Ubrique: No es de extrañar que un pueblo en el que no todos los ciudadanos tienen el mismo concepto de cultura tenga el lugar físico dedicado a ello vacío prácticamente durante todo el día. El despacho asignado a la cultura cuenta con un mobiliario digno para realizar el acto sexual. Esta habitación está preparada prácticamente para cualquier postura sexual, siendo las más realizadas: “La Milhoja”, “Rodillas Enfrentadas” o la postura del “Rock and Roll”.

8.- El confesionario de la Iglesia: Aunque prácticamente el cura Molón está allí todo el día zumbándose a todo lo que se mueve, mientras que da la misa puedes follar como los dioses en este coqueto cuarto realizado de madera de roble que data del año 1915. Las posturas más famosas realizadas en “la sala de pediatría” son: “El Ángel Caído”, “La Sumisión”, “La Amazona” y “La Magdalena”.

9.- Aguas termales de la Avenida de España: Si lo que buscas es bañarte en mierda y semen, el nuevo nacimiento de la Avenida de España es tu sitio. Este sitio se caracteriza por la prohibición de usar protección y la obligación de verter tu corrida al agua. En este spa natural, las posturas más realizadas son “Genuflexión”, “La Flor de Loto” y “El Caracol”.

10.- La casa de Juan Vegazo: Sin duda, la casa rural por excelencia de la Villa de Ubrique. Esta antigua casa, que data del año 1 antes de la gran mentira y situada en Ocuri, es conocida por celebrar maratones de sadomasoquismo durante semanas seguidas sin descanso, ni siquiera para ir al baño, por lo que si buscas ser sumiso o ser amo, este es tu lugar de diversión.

11.- Al lado de Dimopel: En pleno polígono industrial de la piel, tenemos un llano ideal para copular dentro del vehículo. Justo al lado del lugar de explotación Dimopel, encontrarás una pintada que dice: Todos a Follar, pues ahí mismo puedes aparcar tu coche y realizar posturas como: “El asiento para atrás” o “Salpicadero salpicado”.

12.- En las Cumbres, al lado del ficticio museo de la Piel: ¿Os acordáis del museo de la piel que iban a construir en las Cumbres? Pues ese desperdicio de dinero, que nadie sabe a dónde se ha ido, al final va a tener un uso por los ubriqueños y sus visitantes. Resulta que detrás de la casa dispones de un descampado para poder ponerte fino. En esta llanura, las posturas más empleadas son: “La Araña”, “La X” o “El Ángel de Nieve”.

13.- Camino del Castillo de Fátima: Este antiguo paraíso del sexo, que fue vetado debido a la gran acumulación en el llano de plástico procedente de los condones que la gente tiraba al suelo tras copular, se ha convertido en un lugar ideal para los amantes del cruising.

14.- Los Bujeos: Si el calentón te impide llegar al pantano, unos 3 kilómetros antes de llegar al embalse dispones de un carril en el que puedes darle rienda suelta a tus hormonas. Los Bujeos también se conocen por el nombre de “Las Escombreras” dado que desde hace unos años se han destinado a este monte los escombros sobrantes de las obras. El top 3 de posturas de este sitio lo componen: “Las Ranas”, “El Alegre Fénix” y “El Perrito”.

15.- Los montones de arena que están bajando la cuesta de la piscina: Si el día acompaña con un poco de calor, los montones de arena que están al lado de la fábrica de mármoles te harán sentir como si follaras en una playa caribeña.  En esta playa artificial las posturas más frecuentadas son: “El Balancín”, “Nirvana” y “Ascensión a la Lujuria”.

Hasta aquí los 15 mejores lugares para copular en el pueblo taurino de Ubrique. Si lo deseas, puedes conseguir nuestro paquete especial que incluye una visita guiada a escuchar “La Berrea”, acompañada de una cata. Además conseguirás el libro Ubrisutra ¡TOTALMENTE GRATIS! Solo tienes que pasar por nuestras oficinas y solicitarlo debajo del mostrador.

Por último, nos gustaría hacer un llamamiento y rogar que no tiren los restos de preservativos o de cualquier otra cosa al suelo con el objetivo de que otras generaciones puedan disfrutar de estos fantásticos lugares que, esperamos que en un par de años, se nombren como lugar de interés turístico internacional para follar.

Escrito por:
Francis Ford Cóppula

Anuncios

3 pensamientos en “Turismo en Ubrique: Dónde follar en otoño

      1. Mel Köiv

        Gracias a ustedes. Aunque se os han olvidado los baños del parque. Muy espaciosos y suelen estar limpitos ;P

Comenta sin miedo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s