Empleo en Ubrique: Se abre el plazo de inscripción para una vacante como Vieja de la Curva

El pueblo de Ubrique es uno de los claros ejemplos que confirman que el fin de la crisis económica está cerca. Para aquellos incrédulos que no son capaces de ver la evidencia y critican a nuestro más ilustre y democrático presidente (y su excelente equipo de gobierno) cuando nos deleita con una comparecencia acerca de economía y piropea el buen hacer de su mandato durante estos casi cuatro años de gobierno, Ubrique Desinformación os trae desinformación verificada que corrobora el fin de la crisis, al menos en el pueblo de Ubrique.
La crisis parece que está desapareciendo en nuestra localidad. Hace poco más de un mes recibimos la buena noticia de que los trabajadores de una de las mayores fábricas de marroquinería de Ubrique renunciaban a sus vacaciones de verano por el hecho de haber recibido un volumen de producción que, sin el esfuerzo voluntario de los trabajadores no sería posible realizarlo. Ante el problema de plazos que se le venía encima al jefe de los marroquineros, éstos reaccionaron de una manera nunca anteriormente vista. Todos los trabajadores renunciaron al total de sus vacaciones para poder salvar el pellejo de su jefe. El jefe no daba crédito a lo que estaba viendo y, como recompensa, decidió, al menos, conceder la tarde del viernes libre para que así sus trabajadores puedan de disfrutar de algo de aire “fresco”. Muchos de los trabajadores se opusieron a este “regalo” y el jefe tuvo que hacer un escrito para que todos tuviesen la obligación de abandonar la fábrica el viernes a las 3 de la tarde.

Al auge de producción que ha asumido el sector de la marroquinería durante el último mes, junto con los estudiantes que están de vuelta y dispuestos a vender su alma por 5 euros negociables a la baja por hora y que son carne de cañón para cualquier negocio hostelero, tenemos el placer de desinformar acerca de un nuevo puesto de trabajo indefinido. Se trata de un puesto de funcionario como nueva Vieja de la Curva en la carretera que une Ubrique con Cortes de la Frontera.
Mariví Heja (ver foto), la actual vieja de la curva y que durante más de un siglo ha podido asustar a más de un millón de transeúntes, ha sido cesada de su cargo debido a que su jefe cree que la curva necesita otro estilo, otro enfoque más acorde con el siglo XXI.

Nuestra Mariví Heja, que durante más de un siglo nos ha estado acojonando con su horrenda cara y su voz de camionero en ese parque natural de los Alcornocales.

Nuestra Mariví Heja, que durante más de un siglo nos ha estado acojonando con su horrenda cara y su voz de camionero en ese paisaje bellísimo que es el parque natural de los Alcornocales.

Los detalles de la oferta se muestran a continuación:

*Publicada el: 5-08-2015
*Plazo hasta el: 31-09-2015
*Nombre de la Empresa: Fantasmitas S.A.
*Ubicación:
– Población: Carretera Ubrique-Cortes de la Frontera S/N.
– País: Andalucía.
*Descripción:
– Puesto vacante: Vieja de la Curva en carretera hecha polvo y llena de curvas, paisaje muy bonito, eso sí. Turno de noche.
– Tipo de industria de la oferta: Explotación y exclavización de personal, preferiblemente  hipotecados hasta las cejas que son los que no protestan.
– Categoría: Sustos, alucinaciones, paranoias y trolas.
– Nivel: Empleado.
– Personal a cargo: 0.
– Número de vacantes: 1.
* Descripción de la oferta:
Fantasma clásico, con su sábana en la cabeza y dos agujeros o simplemente maquillaje blanco.
Jornada Completa al estilo marroquinería, 80h/semanales (fines de semana incluído) en horario de tarde y noche.
Formación a cargo del trabajador.
*Requisitos:
– Estudios mínimos:
Estudios universitarios tales como licenciatura, ingeniería, diplomatura o grado. No serán válidos los candidatos provenientes de la LOMCE ya que es una bazofia de sistema educativo.
Se valorará positivamente a aquellas personas que hayan visto las siguientes películas: El fantasma de la Ópera, Los Cazafantasmas, The Phantom, Ghost, 13 Fantasmas, Los Otros, El Sexto Sentido, Casper y otras que traten sobre el tema.
– Experiencia mínima: Al menos haber asustado a alguien a lo largo de tu vida. Se valorará positivamente aquellas candidatas que hayan actuado como Verónica, caras de Bélmez o hayan participado en alguna Güija.
– Requisitos mínimos: Don de gente, voz aguardientosa, al menos un diente o una muela picada, tez pálida nivel Iniesta, tener algo de barba, lunar con pelos sería excelente y vehículo propio. Disponibilidad para trabajar todos los festivos, todos los días de la semana y los fines de semana, es decir, todos los días del año sin oportunidad de disfrutar de vacaciones ni días de asuntos propios ni siquiera ponerse enfermo.
*Contrato:
– Tipo de Contrato:
Indefinido.
– Jornada laboral: Completa.
*Salario: Un euro más que el mísero sueldo de petaquero.

A finales de septiembre, los aspirantes al puesto tendrán que pasar un proceso de selección que consistirá en una prueba de idiomas, concrétamente será necesario saber decir: “Uuuuuuuh, soy la vieja de la curva y vas a morir…lo siento, pero es lo que hayyyy, para eso me paaaagaaan” en, al menos, español, inglés y francés. Se valorará positivamente alemán, ruso, lenguas orientales y emoticonos del whatsapp. A su vez se someterá al candidato una prueba de resistencia que consistirá realizar un test de levitación. La persona candidata tendrá que recorrer 10 kilómetros levitando en menos de una hora.
Una vez pasado los dos primeros procesos de selección, llegará el turno a un examen psicotécnico para medir capacidades y aptitudes intelectuales de diversa índole como la atención, la memoria verbal y visual, aptitudes numéricas, lingüísticas, etc.

El candidato seleccionado será publicado a lo largo de la segunda semana de octubre en ubriquedesinformacion.wordpress.com y en infojobs.

Aquellas personas interesadas envíen currículum a ubriquedesinformación@gmail.com. Indispensable enviar fotografía, a ser posible mostrando la cara que tienes cuando te levantas.

Escrito por:
Stephan Tasma

Anuncios

Comenta sin miedo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s