Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña hasta que “El rey” le pegó un tiro.

Un elefante africano se disponía a batir el récord guinness de elefantes balanceándose sobre la tela de una araña cuando ha sido abatido sin que le diera tiempo a avisar a otro elefante. Tras el impacto de la bala, el elefante cayó al suelo siendo descalificado, por lo que el juego acabó de inmediato.
El elefante había logrado reunir a 500 mil elefantes (debido a la dificultad de los elefantes para su reproducción, las hembras embarazadas contaban por dos) a través de las redes sociales y con ello pretendían batir el récord que actualmente estaba en 499.999 elefantes.  La estrategia consistía en que un elefante comenzaba a balancearse sobre la tela de una araña y, si no se caía, llamaría a otro elefante para balancearse ambos. Si la tela de araña aguantaba, llamarían a otro elefante para que se balanceara con ellos y así sucesivamente.


Como ya se adelantaba, tras el primer balanceo del primer elefante, una persona conocida por el apodo de “El rey”, que se encontraba agazapado entre la maleza esperando, presuntamente le pegó un tiro a sangre fría dejando al elefante sin vida. En aquel momento todos los asistentes salieron en estampida dejando al elefante y al asesino bajo la tela de araña.
Elefante

El rey fue capturado unas horas más tarde pero, al parecer tenía un ticket del parking del Mercadona de esa hora y fecha que al juez le ha servido como coartada, por lo que ha quedado absuelto de delito. Debido a la disminución de la población de elefantes, el récord quedará probablemente imbatible, es más, dado que el elefante asesinado era hembra y estaba embarazada, ya sólo quedan 499.998 elefantes, por lo que el récord ni si quiera se puede igualar.

Escrito por:

Radamel Efantes

Anuncios

Comenta sin miedo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s