La guardia civil apunta a Mario Conde como principal sospechoso del robo de un pack de salud dental en una clínica de Ubrique

La guardia civil junto con el policía que está sentado todo el día en la puerta del ayuntamiento de Ubrique, sostienen que Mario Conde es el principal sospechoso del robo de un kit de belleza dental en la nueva clínica ubriqueña inagurada hace aproximadamente un mes.

mario-conde

Ahí podemos ver el efecto de la pasta blanqueadora en sus encías

Los hechos se remontan al día de la inaguración de una nueva clínica ubriqueña en el mes de marzo. A la inaguración, como todos saben, acudieron ilustres personajes del panorama nacional y ubriqueño, entre los que cabe destacar a Mario Conde, el que saqueó Banesto sin devolver ni un duro y vive tan feliz como si con él no fuese la cosa.
Aquella tarde de domingo en la que los ubriqueños estaban embobados con las palabras de Mario y con ese arte que tiene aplaudiendo, se produjo un hurto en la clínica. Según nos cuenta una empleada, Anne Stesia, alguien robó un kit de belleza bucal compuesto por una caja de hilo dental, un bote de pasta blanqueadora y un cepillo dental de viaje para encías sensibles. Inmediatamente se abrió una investigación para todos los que asistieron al evento. Tras largas horas de escuchas telefónicas y espionaje con drones a cada uno de los asistentes, se concluía que ningún ubriqueño había sido el ladrón. La sorpresa ha saltado esta madrugada cuando la guardia civil ha detenido a Mario Conde y ha encontrado un neceser con el hilo dental y el cepillo sustraídos de la clínica ubriqueña. Al haber usado el método Mario Conde, la guardia de momento no tiene rastro alguno sobre la pasta blanqueadora dental, al igual que ocurrió con la pasta robada del banco,  pero fuentes cercanas a la investigación nos informan que creen que la pasta está en Suiza o en  Jédula, y que están cerca de poder recuperarla.
Desde Ubrique Desinformación queríamos agradecer la gran labor que han realizado los cuerpos de seguridad así como mandar un gran saludo a todas aquellas personas que el día de la inaguración se hacían en elogios hacia Mario y su colega, que por cierto,  acaba de ser juzgado a año y medio de cárcel por culpa de otra gente que lo ha involucrado en un delito prevaricación en concurso medial con el de fraude a la administración del que estamos seguros que él no ha tenido nada que ver.

Escrito por:
Mario Esconde Deputamadre

Anuncios

Comenta sin miedo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s