Celia Villalobos dimite como jugadora del Candy Crush tras ser pillada en el debate de la nación

Tal y como muestra el vídeo de La Marea La señora vicepresidenta del congreso fue pillada ayer en el debate de la nación jugando una partida al videojuego Candy Crush en su tablet mientras el presidente Mariano Rajoy respondía al portavoz de CiU, Duran i Lleida.

La presidenta en primera instancia ha afirmado que no estaba jugando al Candy Crush sino que estaba mirando el tiempo en La 1 de Televisión Española. Tras ser sometida a un poco de presión por los medios y redes sociales en los que se ha mostrado el vídeo, filmado por Antonio Maestre, Celia ha afirmado que sí, que se estaba echando una partidita al Candy Crush porque había recibido una invitación a jugar de DR FIR AZZATH y eso pasa sólo una vez en la vida.

Tras varias críticas hacia su poca falta de atención al debate y falta de respeto hacia los españoles, Celia ha afirmado que se estaba enterando de más cosas que algunos de los presentes:

“Yo estaba atenta a todo, sino me creen miren en el vídeo a Fátima Ibáñez. Estoy segura de que estaba rezándole a la Virgen del Rocío para que luego venga alguien y le explique quién ha ganado el debate, está ahí a su bola. Al Igual que señor que se parece a Chiquito de la Calzada que estaba a la derecha de Rajoy que echó un par de partiditas al PokerStar justo al lado del presi y no le decís nada“.

Tras afirmar que esto es parte de una “caza de Brujas”, Celia ha presentado su dimisión como jugadora del Candy Crush en la sede del PP de Madrid añadiendo que mañana mismo se pone a trabajar. Los puntos conseguidos durante estos duros años de trabajo los ha donado a la ONG “Madre Candy Crush”. Con ello se estima que 1 millón de niños podrán jugar al Candy Crush sin publicidad gracias a ella.

Por último, ha corroborado que le ha ganado a DR FIR AZZATH de manera fácil y que pronto subirá el pantallazo a su blog personal.

Escrito por:

Luciano Queno Nosrepresentan

Comenta sin miedo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s