Un niño se intoxica al comerse una zeta en el Parque Natural Sierra de Grazalema

El pequeño Niscolás en Villamartín tras 5 horas de autobús en Los Amarillos

El pequeño Niscolás en Villamartín tras 5 horas de autobús en Los Amarillos

Tremendo zusezo el acaecido a poco más de trece días de la V  Jornada Micológica de Ubrique. Un vecino de esta localidad se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen de las Nieves por zamparse una zeta de Grazalema.

Según nos cuenta su amiga, el pequeño Níscolas se encontraba disfrutando del tercer día de la jornada micológica en el Parque Natural Sierra de Grazalema, jornada que precede a la ubriqueña,  gozando de la zabiduría del experto micólogo a la vez que de la belleza y de la paz de la escena cuando, de repente se acercó con un farzo nízcalo y le preguntó al docente:

-¿Esta seta es espesífica del Parque Natural de Grasalema?
– No,es la tersera vez que te digo que que eso es un zusedáneo de mierda de vaca. Como me lo preguntes otra vez te la comes…

Inmediatamente después, el pequeño empezó a sentir vahío y se lo comunicó a su monitor y a su amiga, Mónica Esárea y se desvaneció. Gracias a la rápida actuación del cuerpo de bomberos de Ubrique, el mejor cuerpo de bomberos de la localidad, lograron montar al zagal en el autobús de los amarillos que hacía la ruta: Ubrique – Benaocaz – Villaluenga – Grazalema – Benamahoma – El Bosque – Jédula – Arcos de la Frontera –  Bornos – El Coto de Bornos –  Prado del Rey – Villamartín – Cevilla(Los remedios) – Cevilla (El Prado); logrando llegar a Villamartín en unas 5 horas, estando al límite de sufrir una ingnorancia cardíaca.

El cuerpo médico a través de twitter acaba de informar que se encuentra en un estado muy favorable aunque seguirá siendo igual de gilipollas. Seguramente, el próximo lunes pueda volver al instituto. Una enfermera, Conchi Vata nos ha filtrado que en el grupo de whatsapp Médicos de Villamartín :):):) , han informado que se cree que podría tratarse del mal de salir por primera vez del pueblo y haserce el finolis, caso bastante común en la sona gaditana. En concreto, los mejores expertos mizólogos de la zona, piensan que esto pueden ser los efectos secundarios de la visita que hicieron la familia del pequeño Níscolas a Sevilla justo el día antes, en la que pasaron allí un total de 36 minutos.
Tras hablar con un familiar suyo, Francisco Torra, nos comentó en secreto que Niscolás se acercó al camarero y le pidió “Una tapita de cosido y una servesita” justo antes de volver a Ubrique. Por lo que ya podría ser que viniese infectado desde la capital andalusa.

Desde Ubrique Desinformación mandamos todo nuestro apoyo al pequeño Níscolas, deseando su pronta recuperación y que vuelva a su triste rutina.

También deseamos mucha suerte y deleite a todas aquellas personas que disfrutarán de las jornadas micológicas en Ubrique y pueblos de alrededores, pidiendo sobre todo respeto y cuidado para nuestro Parque Natural que, como ya saben se encuentra en grave peligro tras el anuncio del Nuevo Parque Eólico en pleno Mojón de la Víbora.

Escrito por:
Jordi Evoletus

2 pensamientos en “Un niño se intoxica al comerse una zeta en el Parque Natural Sierra de Grazalema

  1. Pingback: Un niño se intoxica al comerse una zeta en el Parque Natural Sierra de Grazalema

  2. Pingback: Las cifras de emigración ubriqueña alcanzan máximos históricos, superando a China | UBRIQUEDESINFORMACIÓN

Comenta sin miedo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s