La Guardia Civil en sociedad con la Policía Local resuelven el asesinatoto de la callelle ciento cuatrotro

  Admirable trabajo el que han realizado en conjunto los cuerpos de la benemérita y la policía local quienes, tras más de 40 años, han resuelto uno de los casos más inverosímiles que se recuerdan. Presuntamente, el brazo de la ley ha encontrado a la gaticida que cometió el crimen del ga – to to en la ca – lle lle ciento cua – tro tro.
Para aquellos adolescentes que no lo sepan, hace aproximadamente medio siglo que en la calle – lle ciento cua – tro tro ocurrió rió rió un asesina – to to, una vie – ja ja mató a un ga- to to con la pun – ta ta del zapa – to to.

  Hasta hoy existía un vacío en ese extraño suceso ocurrido en la localidad gaditana de Ubrique. Nadie había logrado descifrar el caso y, ni mucho menos, encarcelar a la persona culpable. Tampoco la gente joven era capaz de recordar este acontecimiento, de hecho la mayoría de los mozalbetes suelen confundir la calle lle ciento cua-tro tro con la calle lle veinti-cua-tro tro o al revés.
Al parecer, la guardia civil y la policía local llevaban tras la pista unas semanas hasta que, finalmente, en el día de ayer arrestaron a la asesina. El caso se reabrió cuando, estando el capitán de la guardia civil en Calzados el Generalísimo ojeando alpargatas, una anciana entró pidiendo unas botas del número 37 que tuviesen una buena pun-ta ta. Desde ese momento se le asignó un equipo de vigilancia a Maribé Tusta, persona que finalmente resultó ser la presunta asesina.
El arresto tuvo lugar en la propia finca de la anciana, sita en los aledaños de Barría. Las fuerzas del orden atraparon a la psicópata cuando se disponía a cometer un nuevo asesinato, en este caso se trataba de un peluchecidio. Ubrique Desinformación ha podido obtener una imagen a través de la vecina que estaba allí grabando con el móvil mientras la anciana era atrapada infraganti.

Imagen de la vie-ja ja pillada por sorpresa cuando se disponía a sacrificar a Osito.

Imagen de la vie-ja ja pillada por sorpresa cuando se disponía a sacrificar a Osito.

La vecina fotógrafa de Maribé Tusta nos comentó que ha sido un varapalo muy grande el que se ha llevado cuando se enteró que su amiga era la gaticida más famosa del mundo:

“Pobre vieja ja, pobre gato-to pobre punta ta ta del zapa-to to. Aún no me lo creo la verdad sea dicha…¿cuánto me ibais a pagar por la foto?”

  En su finca hallaron también la punta-ta del zapa-to to y la metieron ron en un saco co. Por fin el gato to que ya enterraron ron y la vieja ja que encerraron ron han obtenido la justicia que se merecían.

Escrito por:
Marta Artamuda.

Comenta sin miedo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s