El Colegio Público Ramón Crossa incorpora la asignatura de Pilates en detrimento de Religión.

Me tenéis hasta los cojones con tanta estafa y tanta mentira

Me tenéis hasta los cojones con tanta estafa y tanta mentira.

El C.P. Ramón Crossa, situado en plena urbanización del Lianchampó, va a realizar cambios en relación a su enseñanza en el segundo trimestre, según  nos ha comunicado su director y portavoz, D. JuanMa Laleche.
Según Laleche, la asignatura de religión en el colegio no aporta nada ni al sistema educativo ni al niño en sí. Además, según él, ahora que la secta religiosa ha conseguido mantener en su poder a los niños durante 2 años con el nuevo sistema de catequesis, el hecho de la existencia de la asignatura de religión es innecesario.

  Laleche  asegura que la medida que han tomado los dictadores eclesiásticos, encabezados por el cura del pueblo, no tiene otro sentido que manipular la mente de los pequeños inocentes para así captar adeptos a su mentira. Añade que tras esta trama, presuntamente se esconde un negocio de explotación infantil por el que los mandatarios obtienen dinero para su uso personal y no para el pueblo. Como ejemplo, nos propone una comparativa (un tanto excesiva, o no) entre un niño vietnamita que hiciese los bolsos de Ubrique y un monaguillo que tuviera que trabajar todas las semanas en misa. “Para mí, un monaguillo es un claro ejemplo de explotación infantil. El niño tiene que hacer el trabajo que debería hacer un adulto sin cobrar y sin contrato, lo único que se puede llevar es un refregón de algún pervertido. Aprovechando que estáis aquí, ¿a qué coño viene cobrar un euro por poner una vela en el calvario? Como yo suba para arriba les voy a ir metiendo mi sueldo con la paga extraordinaria moneda por moneda por donde yo sé, y las velas también.

  Laleche no paró aquí, asegurando que los niños han de pagar el viaje que suelen hacer (era evidente que el cura no los  va a invitar, sólo sabe pedir y presuntamente no pagar en los sitios a los que acude, de ahí proviene el enlace anterior del cura) y además, presuntamente ellos pagan el viaje de sus tutores, es decir, el/la catequista también son de la peña del gañote ancho. También ha rajado en cuanto al nuevo sistema de obligación de asistencia por parte del niño a misa. Según nos cuenta, durante los dos años que dura el proceso de lavado de cerebro celestial, cada niño tiene una ficha que han de ir sellando cada vez que asisten al Show de Cristo. En caso de no asistir, son presuntamente amenazados por el diablo con no poder hacer la comunión o con quedarse sin el derecho a una vivienda de protección oficial (VPO) en el cielo.

Además de mostrarnos la evidencia del abuso al que están siendo sometido los menores, también nos ha comentado las ventajas que tendría para los niños el asistir a Pilates en vez de a la asignatura de religión. Según JuanMa, la mayoría de los niños tienen problemas de espalda debido a las malas prácticas de sentarse que se adquieren al llevar tanto tiempo en una silla. A esto hay que añadir que muchos de ellos acabarán siendo explotados en una fábrica de marroquinería, por lo que tendrán que pasar más de 12 horas en un banquillo y se incrementarán los problemas de espalda. JuanMa asegura que con una correcta educación desde pequeños se evitarían muchísimos dolores de espalda en la edad adulta.
El director nos comenta que ante las protestas de las beatas por su decisión, la transición de una asignatura a otra será suave. Propone que los niños vayan haciendo ejercicios en clases de religión, como por ejemplo, se puede aprovechar el ejercicio de arrodillarse ante tu dios con una biblia en cada brazo y combinarlo con un par de sentadillas, también se pueden hacer ejercicios de relajación sentándose en la biblia y soltando el esfínter o ejercicios de musculatura haciendo campeonatos de lanzamiento de biblia a lo Germán Lauro.

Ubrique Desinformación se ha puesto en contacto también con una profesora de gimnasia, Marisa Ludable,  que también trabaja como entrenadora personal y como dietista, para que nos de su punto de vista acerca de este cambio. Marisa nos ha comentado que está 100% de acuerdo con la propuesta del colegio y que espera que el resto de colegios tomen la misma iniciativa. “Lo mires por donde lo mires, pilates es mucho mejor para la salud de los niños, si después alguno quiere arruinarse la vida con la religión pues que vaya a misa por su cuenta”.

Además, Ubrique Desinformación también ha querido preguntar a uno de los grandes protagonistas de la historia, un niño. JuanCa Broncete ha sido el zagalito que  ha atendido nuestras cuestiones y nos ha dado su opinión acerca del nuevo cambio, tal y como podrán leer a continuación:  “Yo sinceramente no tengo mucha idea ya que soy un niño, pero me da a mí que eso de que todos los años Moisés abre el mar Rojo es una trola. Otra cosa, no entiendo por qué Noé fabrica todos los años una patera, la podría reutilizar de un año para otro, estos de la iglesia sólo saben pedir y derrochar con el dinero de los pobres infelices del pueblo. Y lo de Cristo ya es mortal, ¿para qué resucitas si sabes que te van a crucificar? Yo creo que Pilates es mejor, pero bueno, al fin y al cabo yo soy sólo un niño“.

Por último, Ubrique Desinformación ha querido contactar con el personal eclesiástico de Ubrique, pero no ha sido posible. Desde aquí animamos a que nos escriban a ubriquedesinformación@gmail.com, facebook, twitter o a nuestro teléfono: 956 462 004 para que nos comenten su postura al respecto.

Escrito por:
Mariola Iglesia Esuntimo.

Comenta sin miedo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s