El supermercado Lidl cerrará sus puertas el próximo día 18 de octubre para dar paso a un prostíbulo.

El hipermercado alemán situado en la carretera de Cortes y que desde el año 2006 era uno de los referentes en cuanto a la venta de ropa y herramientas para los ubriqueños, va a ser sustituido por un prostíbulo en las próximas semanas.
Así lo ha anunciado el propietario de la nave donde actualmente se encuentra el Lidl, que defiende que ante la crisis tiene que ceder su nave al mejor postor, que en este caso ha sido el empresario conocido como el Chuloputas.

Nenas y nenes, ya estoy aquí!

Nenas y nenes, papi ha llegado

El Chuloputas asegura que va a montar el mayor burdel de la provincia de Cádiz, quitando valor y prestigio al resto de locales del amor que se encuentran en la provincia, a los que califica como una auténtica chapuza.

Lo del cruce de Prado del Rey es un puticlub, lo mío será un burdel

Chuloputas afirma que sus trabajadores cumplirán todos los estándares en cuanto a higiene y dispondrán de un salario digno, no como los petaqueros;  además el prostíbulo contará con los mejores precios de la provincia. También nos ha hablado un poco de algunos de sus trabajadores que se incorporarán a los que ya trabajaban en el supermercado anteriormente:

Además de la gran mayoría de la antigua plantilla del Lidl, cuento con la gran Marifé Lación, mujer que perdió los dientes en la 2ª Guerra Mundial y que, gracias a ello, creó y patentó su propio estilo de mamada, no hay otra igual.
Tambíen cuento en mi equipo con Roberto Blerone, un cubano que quitará las penas a las damas del pueblo y, a aquellos hombres que quieran también, Roberto tiene para todos y para todas.

Chuloputas nos cuenta que, para aquellas personas que estén interesadas en trabajar en el Burdel, quedan aún algunas vacantes disponibles:

La rotonda que da acceso al Lidl ya está completa, en ella irán 3 rumanas y un chino con el pelo pintado de rubio junto a una máquina tragaperras, pero para la rotonda del Hotel los Mellis se necesitan aún un par de personas, da igual el sexo.

Aquellas personas que estén interesados en trabajar en el burdel, por favor entreguen el CV en la oficina de empleo junto a un tarro de flujo vaginal o semen. El tarrito será enviado al laboratorio para comprobar el estado de salud del candidato y, si es posible se negociará con él en el mercado negro. En caso de que no sean válidos, se usarán como chupitos o como parte de algún plato de degustación el día de la inauguración. Se ruega entreguen el CV en formato Word y sin ningún tipo de salpicadura.

Por último, Chuloputas nos ha dado la exclusiva de lo que será el día de la inauguración:

El día de la inauguración, os vais a excitar nada más entrar en el burdel. Habrá espectáculo de luces, gogos, música y olor a órgano reproductor. Por otro lado, se ofrecerá una cata de mejillones, almejas, pepinos, huevos con pelos y sin pelos además de pezones en escabeche. Por si fuera poco, a los 50 primeros asistentes se les obsequiará una brújula con las coordenadas de Cuenca para que no pierdan el tiempo a la hora del acto del coito.

El burdel también contará con servicio de taxis, por lo que los asistentes no tendrán que conducir además de que sus vehículos no serán divisados en el parking del local. Aunque los detalles de la contratación de servicios del burdel serán explicados a partir del lunes en los anuncios publicitarios que se emitirán en Radio Ubrique y a través de panfletos publicitarios que irán llegando a cada vivienda a lo largo de las próximas semanas, Ubrique Desinformación tiene el placer del mostraros el taxi que os llevará y os traerá a la casa del placer.

Tranquilos que nadie os ve

Tranquilos que nadie os ve

Escrito por:

Pepe Zonduro

2 pensamientos en “El supermercado Lidl cerrará sus puertas el próximo día 18 de octubre para dar paso a un prostíbulo.

  1. Pingback: El ayuntamiento de Ubrique confirma el cese temporal de la convivencia de la Estatua de los Petaqueros. | UBRIQUEDESINFORMACIÓN

Comenta sin miedo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s