Destapada presunta red de falsificaciones de perros de agua

perro de agua

Manolito, uno de los sospechosos

Las inmediaciones del pantano de Los Aurones han sido el escenario de una redada en la que la Guardia Cilvil ha detenido a unos doscientos perros mientras entrenaban para nadar como perros de agua. Al parecer el aviso ha venido por parte del señor Garcia, uno de los miembros de la AUPA (Asociación Ubriqueña de Perros de Agua)Athletic, que se dió cuenta del engaño al ver a los perros mojados recién salidos del pantano. “En seco daban el pego”, nos comenta Mr. García, quien está pensando presentar una demanda por plagio.

Varios de los perros involucrados habían ganado algunas de las últimas competiciones de natación celebradas por la zona. Entre ellos se encontraban siete galgos, un pastor alemán mezclado con chiguagua, dos chuchos gemelos con pedigrí, quince chow chows y ciento un dálmatas.

El engaño ha sido posible gracias a los escardados realizados en las peluquerías caninas de Benaocaz y Villaluega. Los trabajadores de éstas, según han declarado, se encontraban en la puerta de los establecimientos a los perros con una nota en la que podía leerse la palabra “permanente”, “afro”, “peluca” o “rastas”, acompañada de un billete de 200 euros. Una vez acabado el trabajo, ellos mismos se marchaban sin que nadie se percatase del lugar al que se dirigían. Algunos vecinos de la zona creen que se camuflaban entre ovejas payoyas.

Por lo visto, el siguiente objetivo del grupo era las competiciones de triatlón, donde tenían pensado alzarse con varias victorias, poniéndo en peligro la supremacía de los hermanos Orihuela.

El departamento de inteligencia de la Guardia Civil aún está investigando si hay algún humano involucrado en esta trama.

Escrito Por: Juanca Nino

Anuncios

Comenta sin miedo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s