El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, comparecerá la semana que viene en Radio Ubrique y en 8tv Sierra de Cádiz

El actual secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que aprobó en 3 asambleas la mayor emisión de preferentes de Caja Madrid y aun así lo eligieron como presidente, va a atender la próxima semana al pueblo de Ubrique y a esas dos personas que ven 8tv Sierra de Cádiz.
El socialista, que ha aparecido últimamente en varios platós de televisión personalmente o por conexión telefónica, pretende realizar un acercamiento a aquellas personas que han dejado de creer en el socialismo, además de parecer más humano y sencillo.
Pedro, atenderá primero a Radio Ubrique en el programa que suele emitirse por las tardes y cuyo título es “El Cafelito”. Esto ocurrirá el próximo martes, los célebres tertulianos de Radio Ubrique podrán debatir y charlar con el socialista durante aproximadamente una hora. Los tertulianos nos han asegurados que el próximo martes no irán bebidos al programa y no dirán tonterías, como actualmente ocurre. Además nos han asegurado que le harán preguntas serias, de carácter social y general.


Pedro está un poco nervioso con la tertulia que tendrá lugar el próximo lunes en Radio Ubrique, según sus declaraciones a Ubrique Desinformación.

Pedro

No es lo mismo asistir al Hormiguero con Pablo Motos haciéndose el guay con sus cuatro siervos jugando con las marionetas, realizando experimentos copiados del Mundo de BeakMan y lamiéndome mi almorrana roja y socialista, que asistir a una tertulia seria en un pueblo con tendencia fascista y retrógrado. Además, según tengo entendido aquí IU apoya al PP, lo que dificulta aún más la charla.

Una vez que acabe el programa de radio, Pedro Sánchez se dirigirá a Bornos capital, y no al Coto de Bornos, para ser entrevistado por el presentador de noticias de 8tv Sierra de Cádiz. No hemos podido poner el nombre del presentador ya que 8tv Sierra de Cádiz no aparece ni en Google.

Esperamos que ambos medios de comunicación hagan una entrevista seria y no se limiten a mimar y a alabar al secretario general del PSOE como han ocurrido tanto en Sálvame como en el Hormiguero (Programas sin credibilidad alguna, me gustaría haber visto a Pedro en el Intermedio, en el Objetivo, en 13tv…o en cualquier otro programa relacionado con temas políticos).
Esperamos que le hagan preguntas profesionales y se le trate de tú a tú además de que se le haga ver que ellos también son responsables de la crisis que estamos viviendo actualmente junto a sus compañeros de robo pertenecientes a gobiernos anteriores y actuales del PP, PSOE y sindicatos.

Escrito por:
Mr. Ansar.

Comenta sin miedo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s