UBRILEAKS: El pleno del Ayuntamiento planea adulterar el agua del pueblo con MDMA para calmar los ánimos entre “pro-gayumberos” y “anti-gayumberos”; IU también votó a favor.

Gracias al inconmensurable trabajo de nuestra reportera-espía Marta Hari, UBRIQUE DESINFORMACIÓN esté en disposición de desvelar los planes del equipo de gobierno de nuestra localidad a fin de parar la, cada vez más gore, polémica entre los vecinos partidarios de la nueva fiesta pseudotaurina y los vecinos contrarios a esta.

Parece ser que desde la casa consistorial han detectado que las redes sociales echan humo a cuenta de los comentarios de unos y otros, y viendo que nuestros vecinos han llegando a insultarse gravemente e incluso se ha llegado al vandalismo callejero en los casos más flagrantes. Así, se convocó un pleno secreto para ayer por la tarde con un único punto del día, evitar la más que posible guerra civil ubriqueña por culpa del festejo que ellos mismos aprobaron, sin consultar más que a su santa genitalia.

Pero nuestra reportera-espía tuvo acceso a la información y no dudó en infiltrarse en los conductos de ventilación del Ayuntamiento, para finalmente colocarse detrás del cuadro del rey (o del nota que antes era rey). Desde tan refinado escondite pudo presenciar y transcribir los acontecimientos que allí sucedieron y que estamos en disposición de desvelar a nuestros amadísimos lectores.

2012-05-30-pleno-aytoUbrique

Ubicación exacta del escondite de Marta Hari

Tras la exposición de los hechos que ya todos conocemos por parte del secretario, nuestro ilustrísimo alcalde pidió posibles soluciones al pleno con un:

Enga, amo a hacer un “brainstormin” a ve como solucionamos la papeletita antes que se terminen metiendo mano y que nos echen la culpa de eso también.

Algunas de las propuestas y sus comentarios posteriores se detallan a continuación:

Concejal X: ¿Y si cancelamos la fiesta?

Alcalde: NOOOOOOOO!!…si lan rayao el coche a uno na mas que por criticar el festejo!!…¿¿tu que quieres que nos crucifiquen en el calvario??…señores, se trata de calmar los animos, no de pegarle pataitas a la candela.

Concejal Y: ¿Y si le subvencionamos un finde en PuntaUmbría a todo aquel que se declare en contra del Gayumbo?
Alcalde: NO, no hay fondos… nos hemos comio el presupuesto en asfaltar las calles del encierro y en seguridad, limpieza…ui, perdón, que es lo paga todo la Asociacion del toro del gayumbo…en fin, que no hay fondos”

Concejal Z: ¿Y si drogamos a todo el pueblo?…quizás así se tomen las cosas de otra manera…
Alcalde: Desarrolla esa idea…
Concejal Z: A ver…hay drogas que fomentan el “buenrollismo”, como por ejemplo el MDMA. Lo se porque…mmm… porque…mmm…porque lo he leído en el Wikipedia. Miren en sus smarfons el siguiente enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/MDMA

Alcalde: ¿Éxtasis?¿la droga del amor? Entiendo el fin de la propuesta y debo reconocer que me seduce, ¿pero cómo pretende usted drogar a un pueblo entero?, porque muchos se dejaran dopar sin problemas, pero ¿y la gente de bien?
Concejal Z: Muy fácil señor Alcalde; echando la droga en el agua de abasteciemiento, directamente en la depuradora del pueblo, así que, a excepción de los tiquisimiquis que beben agua embotellada, to cristo ciego y fin del problema. Aun a riesgo de que tilden este acto de terrorista, es la única solución viable. Verá usted como al dia siguiente petan el facebook de selfis mixtos entre unos y otros.”

depuradora_wikipediaImagen extraida de los documentos personales del Concejal Z.

Tras un aplauso de la mayoría de asistentes (pero flojito, recuerden que era un pleno secreto), se pasó a la votación de la propuesta, que obtuvo la aprobación unánime de los asistentes. Nuestra reportera también capto las palabras que el representante de IU soltó al que estaba a su lado:

“Como ahora vote que no a esto, el pueblo se me echa encima”

Desde UBRIQUE DESINFORMACIÓN solo queremos decir que nuestra labor es sacar a la luz la verdad, y que por primera vez y sin que sirva de precedente, apoyamos los PRESUNTOS planes del Ayuntamiento para acabar con la barbarie en la que se esta convirtiendo la fiesta que ellos mismos aprobaron sin consultar a nadie más que sus santos cojones. Por lo que desde esta humilde redacción animamos a todos nuestros conciudadanos a beber agua del grifo a expuertas antes de publicar insultos hacia uno u otro bando.

Artículo de: JuanCa Tutazo
Investigación de: Marta Hari

Anuncios

2 pensamientos en “UBRILEAKS: El pleno del Ayuntamiento planea adulterar el agua del pueblo con MDMA para calmar los ánimos entre “pro-gayumberos” y “anti-gayumberos”; IU también votó a favor.

  1. Pingback: La concejal de festejos de Ubrique cita a su alcalde en el programa “Hay una cosa que te quiero decir” de Telecinco | UBRIQUEDESINFORMACIÓN

Comenta sin miedo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s