Nuestra señora de los Remedios solicita las pruebas de paternidad al Espíritu Santo.

Septiembre ha comenzado con un escándalo del cual no se recuerda precedente alguno. Nuestra señora de los Remedios, alias “la Reme de Ubrique”, se ha presentado esta mañana a primera hora en el juzgado de instrucción nº 11 de Ubrique para presentar una demanda al Espíritu Santo.
Presuntamente, Remedios reclama las pruebas de paternidad por el chiquillo que tiene, desde el año 0 y que, al parecer el padre es el Espíritu Santo o Espi, como se le conoce en el pueblo.
La Reme se queja de que lleva 2014 años cuidando de su hijo y que nunca ha recibido ayuda alguna por parte del que asegura que es su padre, el Espíritu Santo. A su vez, el Espíritu Santo no ha negado que el hijo no sea suyo y asegura que todo esto se va a solucionar en breve.
Por otro lado, el Espíritu Santo ha contraatacado denunciando a la madre de su supuesto hijo ya que, según asegura Espi, si La Reme tiene un hijo mío, es porque no es virgen (No creo que haya que dar muchas más explicaciones). Por lo tanto, el Espíritu Santo ha demandado a la Virgen de los Remedios para que le sea retirado el concepto de Virgen.


Para la resolución del juicio, tendremos que esperar un par de meses ya que el juez al que le ha llegado la denuncia se ha dado de baja indefinida al leer el comunicado. Según nos cuenta el alguacil que allí se encontraba, el juez se ha desmayado al leer que una mujer que es virgen denuncia a un espíritu por ser el padre de su hijo, que tiene 2014 años.

Tras leer la denuncia, el juez cayó fulminado al suelo. No daba crédito a la cantidad de paradojas que contenía. También ha explotado un ordenador que tenía Windows XP cuando se intentó rellenar el formulario y esto ya es irreparable, no hay actualizaciones ni nadie en el pueblo que entienda de XP.

Esta denuncia, no cambiará nada en la planificación de la celebración del nombramiento de excelsa patrona y alcaldesa perpetua de Ubrique que recibirá el próximo 8 de septiembre.

reme

Escrito por:
Fermín Congruencia

Comenta sin miedo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s