La guardia civil descubre que uno de los restaurantes gastronómicos más famosos de Ubrique tenía a una thermomix como cocinera.

Tremendo escándalo el que ocurrió ayer por la tarde en la localidad gaditana de Ubrique. Al parecer, la guardia civil ha desmantelado un fraude que estaba realizando uno de los restaurantes gastronómicos más famosos del pueblo y que se estaba abriendo un hueco en la gastronomía andaluza.

Presuntamente, el gerente y dos de sus socios estaban engañando al pueblo ya que ofrecían comida casera y de calidad a un precio bastante asequible. El gerente, viendo que el negocio se iba a pique decidió invertir en un chef de calidad, por ello contrató supuestamente a uno de los finalistas del concurso de Master Chef. Debido a esta incorporación, el negocio llegó a ser el referente de gastronomía del pueblo y, cada vez eran más las personas que venían de otras localidades sólo para probar un plato de esa exquisita comida casera a tan buen precio que ofrecían.


Aunque el gerente presumía de su cocinero, nunca dejaba que ningún cliente lo viese. Eran muchos los curiosos que querían inmortalizar el momento y hacerse un selfie con su móvil al lado del chef, pero el gerente siempre ponía la escusa de que el chef estaba muy ocupado y que era una persona muy tímida, que no le gustaba la fama y que prefería centrarse en su trabajo.
Todo iba perfecto, hasta que un día un guardia civil que actualmente está soltero y que utiliza la thermomix en casa pidió un plato de Fabada Asturiana. Al probarlo, le recordó mucho al sabor de la fabada que su thermomix le hace en casa por lo que, se coló en la cocina y observó al gerente gritándole a la thermomix para que se diese prisa en sacar la comida.
Según nos comentaba el guardia civil, se quedó anonadado cuando vio al gerente gritándole al robot de cocina lo siguiente:

Vamos maldita!como no termines la paella en 10 minutos te voy a desmontar y vender como chatarra. Reza para que ningún cliente se levante de la silla y se vaya sin comer.

Inmediatamente después de terminar su plato, el guardia denunció lo que estaba pasando al cuerpo de la guardia civil. Así, ayer por la tarde se presentaron en el restaurante y cogieron al gerente y sus socios por sorpresa cargando la batería de la thermomix. Tanto el gerente como los dos socios han pasado a disposición judicial. El restaurante está actualmente precintado por la guardia civil a la espera de que se celebre el juicio. Se espera que en un par de días la thermomix declare y culpe a sus jefes por estafa y explotación indebida. Así mismo, la thermomix está denunciada también por intrusismo laboral y podrá ser condenada a un año sin poder cocinar.
A su favor, la thermomix nos cuenta que ella no sabía nada. Ya que quería permanecer en el anonimato, ubriqueDesinformación ha decidido publicar una foto de ella pero ocultando su cara.

Yo he nacido para alimentar a las personas, no sabía que mi comida estaba siendo vendida.

thermo

Escrito por:

Maiter Momix

Anuncios

Comenta sin miedo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s