WikiLeaks saca a la luz un documento indicando que el toro del Gayumbo que saldrá por la tarde es en realidad el mismo de la mañana, pero pintado.

Julian Assange, fundador de wikileaks.org ha vuelto a sorprender al mundo con otra noticia que se pretendía ocultar a los ciudadanos. Para el que no lo sepa, Julian Assange es físco, matemático, hacker, político, investigador…en definitiva, el muchacho es un crack. Julian no estaba de acuerdo con el hecho de que los gobiernos no muestren la verdad a los ciudadanos, por lo que un día decidió penetrar en los sistemas de información gubernamentales, copiar la información clasificada y mostrarla al mundo. Famosos fueron sus vídeos acerca de los civiles inocentes asesinados por los militares de Estados Unidos, o los documentos que mostraron a los ciudadanos de Islandia que sus representantes y sus banqueros les mintieron y condujeron al país a la quiebra mientras robaban los ahorros de todos los ciudadanos para, posteriormente, salir del país.


Presuntamente, Julian ha introducido un virus de tipo Worm en el hilo que tienen en secreto los organizadores del evento taurino en facebook y ha encontrado una información clasificada que, a su juicio, el pueblo de Ubrique debe saber y que a continuación se detalla.
Al parecer, el festejo taurino del año se ha pasado de presupuesto y había que recortar por algún sitio. Primeramente, se pensó en recortar en los gastos que iban destinados al cuidado del toro, tales como: manicura, peluquería, alojamiento y dietas. Tras meditarlo bien, como ellos son amantes de los animales, se llegó a la conclusión de que era mejor prescindir de uno de los astados antes que desviar fondos que estaban dedicados al cuidado y bienestar del animal, o  fondos destinados a seguridad, sueldo del diseñador u otros gastos. En principio, se iba a suspender uno de los dos actos taurinos, o el de la mañana o el de la tarde. Mientras debatían cuál de los dos eventos culturales iba a ser suprimido, a uno de los miembros se le ocurrió que no era necesario prescindir de ninguna de las dos sueltas; se podría reutilizar el toro de la mañana por la tarde y, para que nadie se de cuenta se le dará un toque de tinte en su pelo. Dado que entre cada suelta pasan aproximadamente unas 5 horas, durante ese tiempo se pintaría al toro, se le pondrá hielo en los gemelos y el equipo de masajistas lo mimará durante ese tiempo para que se prepare para las carreras que tendrá que realizar de nuevo por las calles del pueblo.  Además será alimentado con bebida isotónica,  pasta italiana y frutos secos, por lo que estará completamente recuperado para la hora de la segunda suelta.
Según el informe de Assange, presuntamente mañana se decidirá si se queda fuera de la convocatoria el gran Cacharrero, conocido en el mundo taurino como “Cacharrero Vidal” por sus conocidas y terribles cogidas introduciendo el pitón por el ojete de la víctima o, por el contrario, será el dulce y simpático Empastadura, conocido también entre la farándula como “Sweet Empasti”; temido por sus abrazos, lamidas,  besos cariñosos y mensajes de whatsapp con la carita cuyos ojos son corazones; que acaban por consumir la energía de sus víctimas.

TOROS

Así, os deseamos la mayor suerte y esperemos que ninguna persona ni ningún animal resulte herido por estas fiestas.

Escrito por:

Mónica Charrero

Anuncios

Comenta sin miedo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s