Las iglesias de Ubrique permitirán fumar en la misa de los viernes desde el mes de octubre hasta la noche de noche vieja.

“Tremendo”, “ya era hora”, “¿éste quién se cree que es?”, “no estoy de acuerdo”, “entre esto y lo del toro, aquí parece que cada uno hace lo que quiere”…con estas y otras expresiones de desacuerdo, sorpresa, alegría e indignación han recibido los vecinos de Ubrique la última exclusiva que ha dado el famoso Cura Molón. Este innovador, o cura 2.0, tal y como prefiere que se le llame, está llamado a revolucionar el comportamiento de la secta cristiana. Si la semana pasada Ubrique Desinformación sorprendía con el anuncio de nuevas vacantes para catequista por parte del Cura Molón, hoy nuestro equipo tiene el honor de presentaros la buena nueva que trae nuestro padre.

Ante la falta de fe y de asistencia a la iglesia por parte del pueblo de Ubrique, el Cura Molón ha propuesto y ha aprobado, por la gracia de Dios, una norma por la que, desde comienzos del mes de octubre y hasta noche vieja, se podrá fumar en la misa de los viernes. Al parecer, el Cura Molón ha preguntado a Jesucristo si le parece mal que se fume los viernes en misa y, como Jesús no se ha quejado, eso quiere decir que está de acuerdo ( por aquello del quien calla otorga ).  Con esta medida, se pretende que la asistencia a la misa de los viernes pase del 0.00001% de la población a un 1%, por lo que se produciría un aumento del 100.000%.


Estos datos están contrastados en un estudio que ha llevado el Cura Molón en sus ratos libres y a los que Ubrique Desinformación ha tenido acceso. A continuación se muestra una tabla estadística con el incremento esperado, según los cálculos del párroco.

800px-Exponential_distribution_cdf

Como se puede observar, el incremento en personas tiende a infinito.

La prueba piloto se llevará a cabo el próximo viernes en la iglesia del jardín. Para aquellas personas que siempre están pidiendo tabaco, ya sea porque se les olvida en su casa, en el coche o porque se acaban de fumar el último, el monaguillo del Cura Molón dispondrá de cigarrillos sueltos, a 50 céntimos la unidad,  que podrán ser comprados durante la misa. Además, se ha instalado una máquina de tabaco en el lugar en el que antes estaba la pila del agua bendita. Para aquellas personas que no traigan tabaco o dinero y les apetezca echarse un cigar, el Cura Molón lo tiene muy claro:

El que no tenga tabaco ni dinero no fuma, estoy cansado de los que no paran de pedir cigarrillos, ¡piden más que nosotros!

La medida no ha sido fácil, según nos comentaba el Cura Molón ya que, parte de la iglesia se oponía a la propuesta. Por ello, se pretende que no se fumen en todas las iglesias. Aquellos locales en los que se pueda fumar, serán identificados con un luminoso, tal y como se muestra en la fotografía siguiente:

Ermita-del-Jesus

Según nos ha comentado el Cura, no sólo Ubrique Desinformación se ha hecho eco de la noticia. Presuntamente, Canal Sur también lo comentará en las noticias provinciales del día 5 de agosto y también acompañará a nuestro equipo en directo en la misa que se celebrará el próximo viernes.
El Cura Molón nos ha comentado que tiene en mente otros posibles cambios para la mejora del negocio, pero que de momento todo está en el cielo.

Escrito por:
La Hermana Sor Teo.

Un pensamiento en “Las iglesias de Ubrique permitirán fumar en la misa de los viernes desde el mes de octubre hasta la noche de noche vieja.

  1. Pingback: El cura molón de Ubrique asegura que esta noche es Nochebuena y mañana Navidad | UBRIQUEDESINFORMACIÓN

Comenta sin miedo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s