Visión de futuro: Un Ubriqueño se confunde de fiesta y cruje a un toro en la Plaza de la Verdura.

Según el grupo de  precognoscientes o precogs  que trabaja para la policía local de Ubrique, el próximo día 7 de septiembre de 2014 se dará en Ubrique un acontecimiento increíble, si no fuese porque existen vídeos de los precogs que lo corroboran. Todo ocurrirá en apenas 2 minutos durante la suelta del toro del gayumbo, fiesta que ha copiado el pueblo de Ubrique de sus pueblos vecinos y que fue aprobada por el ayuntamiento sin consultar al pueblo que representa. Un vecino de la barriada, esa que está pegando a las montañas, tendrá un lapsus  y mezclará la fiesta de la suelta del toro con los gamones creando un espectáculo jamás visto.
El vecino, que es un poquito apretado, empezará a correr el toro y en un momento dado, se volverá y se echará el toro a la espalda. Comenzará a correr con el toro a cuestas y en la Trinidad empezará a meterle fuego. Una vez llegado a la Plaza de la Verdura, no se lo pensará dos veces y lo crujirá  justo en el arriate del árbol que está en frente del bar Carriles, cual gamón el día 3 de mayo.


En el único audio que han podido rescatar los precogs se oye una declaración del crujidor de toros, que al parecer todavía estaba en shock, que dice lo siguiente:

“Yo escuché shshshshshshshshsh… y le metí”

El equipo de ubriquedesinformación ha comprado unas imágenes en exclusiva tomadas en el laboratorio secreto que tiene la policía en la cueva del murciélago  que muestran a los precogs prediciendo el momento en el que el vecino de Ubrique se echará el toro a cuestas:

precogs

Lo peor de todo, es que a este vecino se le meterá en la cárcel por maltrato a los animales. Este vecino se defiende argumentando que sí, que el animal ha sufrido un poco de maltrato ya que lo ha explotado en el  arriate, pero que de todas maneras el animal iba a ser maltratado por los participantes del evento y con el consentimiento de nuestros mandantes y nadie iba a pagar por ello, bueno alguien sí, el animal.

Escrito por:
Olga Monazo

2 pensamientos en “Visión de futuro: Un Ubriqueño se confunde de fiesta y cruje a un toro en la Plaza de la Verdura.

  1. Pingback: La plataforma antitaurina contrata a un circo para el día 7 de septiembre con el objetivo de que llueva. | ubriquedesinformacion

  2. Pingback: Un gamonero le cruje una bombona en la espalda a un supuesto revisor del gas que intentaba estafarle | UBRIQUEDESINFORMACIÓN

Comenta sin miedo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s