Alí Babá anuncia un ERE que afectará al 90% de sus ladrones

Ladrones afectados por el ERE haciendo un descanso

Ladrones afectados por el ERE haciendo un descanso

Según se ha informado a Urique Desinformación,  Alí Babá ha anunciado un ERE en el que se verán afectado 36 de sus 40 ladrones.  Alí Babá ha asegurado que, ante el auge en España de ladrones, la competencia en el oficio se ha visto muy incrementada por lo que es muy difícil seguir adelante con toda la plantilla. “Estoy sufriendo intrusismo laboral y el gobierno no pone solución, creo que me tendré que ir al extranjero proximamente”
Alí ha hecho bastante hincapié en que la culpa de que su empresa vaya a pique la tiene la justicia española ya que, a su modo de ver no funciona tal y como debiera a causa de que cada día se publican más y más casos de corrupción y los implicados salen absueltos y con el dinero robado. Esta medida da a entender que nuestro gobierno se está riendo del ciudadano, cosa que no es cierta. “Aquí o robas menos de 400 euros para que no se considere delito o robas a partir de un millón de euros, que ya se considera que eres una víctima de que alguien te haya puesto ahí el dinero sin avisarte”
Alí Babá defiende que su negocio era serio y que no se dedica a robar, tal y como algunos afirman.”A mi nadie me ha visto Robar, mi empresa se dedica a hacer trucos de magia a través del método:  ahora lo ves, ahora no!Lo del nombre era por ponerle morbo. A alguno de ustedes os veré pronto en los juzgados por acusación indebida hacia mi persona, os voy a hacer como Sonia Castedo a Nuria Roca
Con estas palabras se defendía en la rueda de prensa ante un periodista que indirectamente le acusaba de que se quejaba de acusar a unos ladrones cuando él hace prácticamente lo mismo.

Los 36 ladrones, que ya hacía una semana que se imaginaban lo que podía pasar, llevan tres días de manifestación y han emprendido una marcha desde la cueva secreta que está en la montaña secreta hasta la capital de España. Se estima que en un par de días estarán pasando por Sierra Baja, Sierra Alta, el Simancón, el K2 y El Torreón.  Desde la oficina de turismo se nos ha informado que refugio ha sido reservado para el próximo jueves por un grupo elevado de personas.

A los 36 ladrones se les han sumado un centenar de solidarios que los apoyan en su causa y se esperan que se sumen otros tantos miles. La llegada a la capital está prevista para dentro de unas 3 semanas. Desde el gobierno se ha emitido un comunicado en el que indican que intentarán solucionar el problema ya que, Alí Babá y sus secuaces son de la misma casta que ellos. También recuerdan que según la Ley Mordaza, está prohibido manifestarse de manera libre, tal y como sería una democracia, frente al congreso y que podrían ir a la cárcel por el mero hecho de mostrar su malestar pacíficamente.

Publicado por:
Marcela Drona

Comenta sin miedo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s