Estopa lanzará el próximo viernes su nuevo single: “El del medio de Triocaz”

El dúo Estopa creado en1999, formado por los hermanos David yJosé Manuel Muñoz, ha querido rendir un homenaje al mítico trío formado entre Ubrique y Benaocaz conocido como Triocaz, brindándole una canción en su último trabajo: Esto es Estopa publicado el pasado mes de febrero.

Según nos comentaban los hermanos Muñoz, coincidieron con Triocaz en el festival Rock in Río hace un par de años y quedaron fascinados con su música. De hecho, según nos comentaba el menor de los hermanos, esa misma noche soñó que tuvo una charla filosófica con el del medio de Triocaz. Nos comentaba que este chaval le aseguraba que él era el dueño de su rumba y que le pidió dos favores: que fuera su mensajero y una canción de colores. Además le dijo que abriese las puertas y los balcones y que cantara una rumbita para alegrar los corazones. La charla también tuvo sus momentos tiernos, ya que, según nos indicaba el menor de los hermanos, el del medio de Triocaz le dijo que era muy bueno, que tenía buen corazón aunque nunca iba sereno ya que se le nota en los ojos que su mirada era de hielo. También agradecía la sinceridad mostrada en la charla ya que el del medio de Triocaz le dijo que en otra vida había sido un perro callejero. Desde entonces nos asegura que mira con otros ojos a la vida.

  Tras la charla, Jose despertó y tras unos segundos de shock, despertó a su hermano para contarle aquel sueño. Ambos decidieron que era una señal y que tenían que representar ese sueño de forma musical y con ello crearon la canción número 16 de su último trabajo.
Les deseamos mucha suerte a ambas bandas y esperamos que disfrutéis de su música.

estoes

Creado por
Esto es Falso

Anuncios

Comenta sin miedo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s